viernes, 30 de diciembre de 2016

Literalmente paseado

No sé qué pensar, me superaron pesado, o sea, no es que yo sea el gran contrincante, pero suelo jugar y resulta 50/50. Pero esta vez no solamente no resultó, si no que me cagaron pesado de vuelta.

Incluso no sé si fue totalmente a propósito, pero exploté, perdí. Me saco el sombrero. Mis respetos. Juro que no lo vuelvo a hacer.


miércoles, 21 de diciembre de 2016

'Gentlemen, It has been a privilege playing with you tonight'

Eso y, sinceramente, no esperaba reírme tanto.

─ 'Aló ¿Milano's Pizza?'
─ 'No.'
-----------------------------------------------------
─ '(...) necesitamos preguntarte algo con...'
(4 segundos después)
─ '...Ricardo.'

Ahahahahaha, por la chucha, weón, por la chucha.

domingo, 11 de diciembre de 2016

*sigh*

¿Cómo puedes tener tanto miedo? Es más ¿cómo puedes molestarte por la puta costumbre de que todo te llegue a la mesa? Sal a buscar la huevá tú, hueón, te tienen las puertas abiertas y titubeas, y te enojas porque no están haciendo las cosas como tú quieres. No todo funciona como estás acostumbrado, porque si hay algo claro es que las normalidades de la vida se rompen todos los días.

O al menos deja de hinchar y de comportarte de forma infantil.


PS: Shh, yo no me quejo de nada que no me salga por no esforzarme.

martes, 22 de noviembre de 2016

No lo busqué

Y tampoco estoy asumiendo nada con esto. 

Llevo unos cuantos años teniendo claro que cambio cada vez menos, pero como no había tenido la oportunidad de poner a prueba muchas de las cosas que ahora soy con gente nueva, mis reacciones terminan por sorprenderme un montón. Sigo siendo un payaso, un pinta mono y un cabro chico, pero esto se lleva muy bien con mi comportamiento firme en los momentos indicados, que logra, finalmente, el ser tomado en serio cuando es estrictamente necesario.

Jamás logré la empatía que buscaba, pero sí he logrado ser un poco más tolerante cuando una parte de las personas no calza con mi forma de ser o con mi opinión, porque resulta que el resto de esa persona vale completamente la pena de tener cerca. No todos piensan igual y todos (o los que realmente valen la pena) tienen razones para llegar a sus conclusiones.

Jamás logré enojarme como antes, pero creo que finalmente estaba sobrevalorando esa parte de mi. No lo necesito, al menos no en este momento. Tal vez jamás lo haga.

Creo que de todo lo que he vivido, el levantarme sin preocuparme de nada es priceless. Poner los pies en el piso en la mañana, alegre de absolutamente nada en particular es lo que me tiene pensando qué haré el día de mañana. Cuando ese mañana necesite de algo que no necesita realmente. Cuando me vea afectado por cosas que no deberían afectarme. Ya no me preocupan las incertezas de la vida, me preocupan las cosas seguras que se vendrán, que sé que vendrán porque es un patrón conocido de la vida.
 
No lo busqué, no me desvelé, pero me he enterado de la forma más sorpresiva que mis parámetros valen realmente pico para clasificar cosas. Siento una suave necesidad de tener más cerca a personas que realmente jamás esperé que me podrían llegar a interesar en un principio, tanto así que temo (también levemente) jamás llegar a interesarles tampoco.

No tengo intenciones de condicionarme a esforzarme por un camino o el otro, creo que seguiré el mismo camino neutral (en cuanto a mi proactividad con lo que me rodea) y positivo.

Jake Peralta.

martes, 15 de noviembre de 2016

Fred Astaire y Ginger Rogers



Definitivamente una de las mejores parejas del cine/televisión.

sábado, 12 de noviembre de 2016

Mi semana en 4 viñetas


Member berries

'El pasado siempre fue mejor' las pelotas, existen cosas excelentes, probablemente irremplazables, que se perdieron, pero al menos ante cualquier mierda que pase ahora, soy mucho menos estúpido, crédulo e iluso. 

Estoy en el preciso lugar en el que quiero estar, aunque no estoy en el lugar en el que quiero estar mañana. Pero eso es mañana, un paso a la vez.

Y lo mejor de mañana es que, probablemente, será mejor que hoy.

domingo, 2 de octubre de 2016

Gee

Ok, sé que estoy redescubriendo la rueda con esto, pero ahora noto tan claro el motivo por el que no creo en nada que tenga menos de un año y en porqué las películas, series y libros me mueven tanto el piso. La unidimensionalidad de las obras te vuelve susceptible a no darte cuenta del todo. Empatizas con una película porque en general está mal hecha o contada pobremente (y esto pasa hasta en las mejores obras), y también entiendo que es imposible de otra forma, las limitaciones son obvias, nada puede durar lo suficiente para que esto no se note, e incluso en formatos como las sitcom, con 100 episodios para hacerlo, resulta imposible darle la suficiente profundidad a los personajes. Lo mismo pasa con gente que vienes recién conociendo, son necesarias muchas horas de vuelo para realmente afirmar que alguien te cae bien, que lo estimas y que lo consideras realmente compatible o importante. Enamorarse platónicamente de un personaje de ficción es tan fácil como enamorarse de una persona que vienes conociendo recién y con la (o el, ¡uuuy, pero qué paaso!) que tienes algunos gustos en común. Es sumamente fácil idealizar, conectarte y engancharte con algo nuevo. Todo es emocionante, nuevo e inesperado, todo es grato y perfecto.

Espero no caer en lo mismo y espero no dejarme llevar por la primera mierda positiva que diga, que haga, que me comparta. Me pasaría de huevón y de verdad me pondría una patada en la raja yo mismo. Por lo mismo lo dejo anotado, espabila chuchetumare. 



viernes, 16 de septiembre de 2016

El consejo que nadie pidió

Al subir a la micro quedé de frente a un delantal (del que no recuerdo el color), declaraba una institución, una facultad, una carrera y el nombre de la persona que lo usaba (al menos eso supongo, dudo que ande con el nombre de otra persona). Al leer y conectar todo lo que su delantal decía, mi cerebro quiso entregarle un consejo, uno que, hablando de probabilidades, dudo necesite y que, obviamente, no estaba pidiendo. 

'Aléjate de ellos, en serio, mantente lo más alejado que puedas, ignóralos, omítelos, rechaza cualquier conexión social que intenten establecer. Ahora sonríe, ganaste mucho más de lo que podrías imaginar jamás.'

De nada.

Obviamente no lo dije, pero sonreí al bajar de la micro, es un buen consejo, un excelente jodido consejo.


Los que sean.

sábado, 30 de julio de 2016

Magic: The Gathering


Mentí.

De MTG solo conozco la punta del iceberg, pero mientras más me interno en la huevá, más me agrada (exceptuando a la comunidad). Y entiendo qué lo hace tan importante en el mundo del TCG, es el alma que el juego posee, es lo que hace famoso a LoL, Pokémon o Ragnarok, es esa versatilidad que vuelve algo ajeno en algo totalmente propio. En MTG la elección de colores, de estrategias, de cartas y de decisiones. Y es sumamente curioso que los colores en muchas oportunidades representen tan bien la personalidad (o parte de ella) de los que los usan.

 
'Once you go black, you never go back.'

FIN, se acabó, GG ez, gracias Lucy por la compañía, bienvenido MTG a la rutina.

lunes, 11 de julio de 2016

Niñitos



We begin playing as an orchestra our dream of journeying, and flip to the first page.

I have found something that sparkles even more than any treasure.
When I turn around and look,
your silly-looking smiling faces give me the boost to go as far as I want.

The tale we once wrote in this small room
will be the prologue of our story together.
 

With a speed fast enough for us to almost reach the vast sky,
we have been running with our hands off the ship's wheel.
We begin playing as an orchestra our dream of journeying, and flip to the next page.

We sail towards a sea of endless dreams, not knowing whether we'll find light or darkness.
We look for more pages to fill our story in it, as we enjoy the journey we can only go on once.


La nostalgia a veces te golpea de formas inesperadas, esta vez fue entregada por Hidenori, Tadakuni y Yoshitake en una sabrosa comedia.

Ser hombre es la raja, no lo cambiaría por nada, pero haber sido niño (del género masculino) y recordar todas esas cosas que solamente nosotros vivimos es algo de un valor incalculable. La simpleza con la que nosotros vimos el mundo en aquella añorada época infantil, llena de sueños, risas, tierra y juegos, es lo que hoy nos hace dueños del planeta. Y es lo que la mayoría de las mujeres jamás lograrán entender, la razón detrás de nuestro comportamiento simplón; nacimos para ser niños y respetamos nuestras ganas de no dejar eso atrás jamás. 

Y no estoy diciendo que el género femenino no haya tenido infancia, pero siento que ustedes, en su mayoría, se esforzaron en escapar de todo eso. Todas las imbecilidades infantiles (y extremadamente divertidas) que hice desde que tengo memoria hasta que me gradué del colegio tuvieron una disminución considerable de participantes del genero femenino a medida que íbamos creciendo. Y entiendo que 'madurar' es algo por lo que todos debemos pasar, pero siento que el género femenino, en mi generación y experiencia personal, se esforzaba por lograrlo antes, dejar el sudor y la suciedad de lado, hacer cosas de adultos y tener la ficticia satisfacción de llamarnos infantiles.

Aún juego en mi mente mientras viajo en el metro y aún me comen la manos cuando veo una botonera de timbres en un departamento, y se los juro acá mismo, si caminas a mi lado y me dices 'upa', seré el primero en apretar todos los putos botones y correr hasta desfallecer (o desfallecer riendo luego de escapar). 

Chúpenlo.

jueves, 7 de julio de 2016

Lucy Rose IV


Prometo que es la última.

No debería gustarme tanto la rutina, pero lo hace; las mañanas frías, las idas al baño a jugar Starfox, mi hora de autismo a las 2:30, los viernes de chatarra, las almendras confitadas, la caminata de vuelta en la noche, el ejercicio, los Rockets nocturnos. Sé que todo esto tiene fecha de expiración, jamás duro mucho en algo y tengo claro que por muy bueno que sea todo, quedarme en un mismo lugar no es lo mio, todos debemos avanzar en algún momento. Pero estos 4 meses han sido sumamente especiales en todos los aspectos importantes. Y literalmente es la época de mi vida en la que he tenido la menor cantidad de responsabilidades. Hueón, es más, esas pocas responsabilidades son recompensadas de una forma tan inconsistentemente generosa, personal, profesional y monetariamente hablando que me siento trampeando a la vida.

Deseo que termine este mes para sellar completamente mi rutina, meterle MTG y eliminar definitivamente cualquier tipo de preocupación. 




PS: Lucy, por la chucha, para.

martes, 28 de junio de 2016

Lucy Rose III


And you said: "it's what i needed"

Este flechazo solo puede ser explicado con un quote de Ricky Ricardo: 
«¡MIRA QUE TIENE COSA LA MUJER ÉSTA!»
I love Lucy (Rose).

viernes, 24 de junio de 2016

Lucy Rose II



Las vueltas las pone uno mismo al final...Y las trabas y peros también.


NINI~

miércoles, 22 de junio de 2016

miércoles, 15 de junio de 2016

Yo, junio 2016 II (versión I'M THE BEST!!)

Pero la cosa está clara: ni cerca.


'I'm the best'

Y acá no hay aire caliente.

sábado, 4 de junio de 2016

Yo, junio 2016 (versión embarazo de supermercado)

Hace tiempo que no me sentía tan a gusto con gente tan diferente. Y hueón, diferente entre ellos y diferente a mi. Es más, gente sumamente desconocida. Mi guata crujió de risa al menos una 8 veces, cosa que consideraría bastante normal si hubiese sido dentro de mi zona de confort, con el grupo de payasos culia'os de siempre, ese que tiene entre 8 y 20 años de antigüedad. Porque ese nivel de confort, al menos para mi, no es tan fácil, ese nivel de complicidad es una situación intrincada, con un millón de factores más allá de tener un tema a conversar, cosa que es lo de menos.

Mi sentido común sigue valiendo pico, hablo de más, soy poco cuidadoso y un descriteriado a la hora de opinar. Pero te sientes mejor cuando el resto se pone en mi nivel deprimiendo su SNV con suficiente etanol.

Y puede que sea puro aire caliente, pero hay que disfrutar del aire caliente todo lo que dure.

 #todosSomosHuachipato

PS: Incluso si tuviera buen sabor, el día de la súper corneta le pongo alcohol a mi sentido común, no soy capaz de imaginar qué podría decir de todo lo que pienso a diario si tomo en consideración que las desubicadeses que digo, supuestamente, son las que filtré.

viernes, 20 de mayo de 2016

Not-normie, not-commoner individual

Independiente, con aspiraciones, sueños, opinión, metas, círculos sociales y vida social, hobbies y gustos bien definidos. Seguridad de lo que sabe, seguridad de lo que piensa, seguridad de lo que piensa del resto y de lo que piensa de si mismo. Un individuo que posee lo que una persona debería poseer. Estabilidad emocional dentro de lo posible y confianza.  Y lo más importante: no necesita de nadie para ser quien es.




lunes, 2 de mayo de 2016

Gusto de mierda

En cierta oportunidad, Felipe me recomendó 'Planet Terror'. Vimos una copia pirata de la versión blu-ray de la película. Ocho meses después estuvo en cartelera en Chile y duró una semana. La fuimos a ver.

Mientras que popularmente se está pendiente de 'Captain America: Civil War', este saco wea me recuerda que '10 Cloverfield Lane' fue estrenada. Y que probablemente dure una semana en cartelera.

Un horario por cine (a lo más dos).

Aguante las películas de mierda, aguante la cacería de películas de mierda.

sábado, 30 de abril de 2016

martes, 19 de abril de 2016

Wowser

'Sincro vejiga...'

gg izi, la definición de hacerla completa.

jueves, 31 de marzo de 2016

Mijita

─ Quien juera limón pa' aliñarle el shoro.

El problema real es creer que esto está mal porque refleja el machismo existente. Esto esta mal porque seas hombre o mujer, que un saco de pelotas interrumpa tu vida con algo que probablemente no tienes ningún interés en escuchar está mal. 
El género no tiene nada que ver, tú buscas cualquier detalle para darle mucho color a algo que pasa más frecuentemente de lo que piensas ¿o crees que a mi me gusta que un grupo de creyentes religiosos grite a mi puerta cada fin de semana cuando intento dormir? No, pero no ando luchando una guerra inexistente contra una mala costumbre cultural. Deja de darte tanta importancia, tonta/o reculiá/o, no eres el centro del universo y eso no demuestra desigualdad, tampoco demuestra que alguien te considere un objeto sexual, solo muestra que el hombre tiene más hormonas y los ligeramente más retrasados tienen dificultades controlándolas.

Ah, y por la rechucha, dejen mis juegos tranquilos por la misma requetecontra mierda, yo soy el que juega las huevás y son las perras feministas las que logran que los censuren y desexualizen. Me gustan mis juegos con tetas grandes y culos redondos, caras perfectas, estómagos planos y poca ropa, la ficción tiene algo maravilloso llamado ficción. Chúpenla meando tontas culiás.

 
Los panes de Tracer eran un 30% de las razones para comprar el FPS de Blizzard, pero las feministas de red social encontraron que una mujer con buenos panes en spandex era sobresexualizado e irreal. Mi viaje en metro es sumamente sexualizado e irreal.

lunes, 21 de marzo de 2016

Hindsight is always 20/20

Y chocar con la misma piedra solo es resultado de que estás haciendo lo mismo una vez más. Porque finalmente el problema no era el resto, eras tú mismo.


Feliz otoño, espero sea largo y frío.

martes, 1 de marzo de 2016

Kyou Kara Ore Wa!!


Sí, considero que el 90% de los personajes Gary Stu/Mary Sue que me he topado son una completa basura literaria, una idealización sin sentido de lo que el autor quiere que logre ese protagonista que 'creó' (porque además es self-insertion en muchos casos, ineptitud literaria absoluta): SAO, Hunger Games, etc. 
Pero hay veces en que la característica 'Gary Stu' se transforma en un plot device, en un mecanismo que permite que la trama se mueva, que avance y que además sea extremadamente divertida de leer. Y porque es difícil de encontrar es que es tan grato toparse con algún trabajo que se aprovecha exitosamente de esto para trascender como una obra maestra.

Me pasó lo mismo con 'Musekinin Kanchō Tylor', otro gran acierto. Supongo que la comedia es la forma correcta de usar un Gary Stu.

'Kyou Kara Ore Wa!!' combinó todo lo que podría haber querido en una comedia de delincuentes juveniles, historias sumamente divertidas, protagonistas inolvidables y un puñado de personajes secundarios con características tan variadas y sabrosas que es imposible aburrirse de ellos (características buenas y malas, imperfectamente perfectos, lo que es más impresionante aún).

Y de verdad me gustaría haberme topado con 'Kyou Kara Ore Wa!!' más tarde, porque siento que cualquier obra de delincuentes japo será menos impresionante y divertida en comparación.

+Dolor de estómago de risa.
+Mitsuhashi.
+10 OVAS de 40 minutos cada uno que resumen completamente lo que el manga es.

10/10, me neuralizaría y la volvería a ver.

sábado, 20 de febrero de 2016

Objetividad

Habitualmente veo comedias románticas y carcajeo fuerte, al punto de incluso transpirar (y en serio, transpiro un montón). Cuando la risa va disminuyendo y comienzo a secar mis lágrimas entre risas cada vez más suaves, siempre pienso la misma cuestión: "Por la chucha que me divierten estas cagás de películas cliché malas, hueón".

Aah, es tan glorioso tener gustos simplones, disfruto con sumamente poco en ese género, me conformo literalmente con cualquier cosa. Y es lo que realmente no entienden las personas que se toman a pecho cuando les digo que alguna cosa que ellos disfrutan yo lo considero horrendo. Loco, si mi opinión sobre tu opinión te hace dudar de tu opinión, no tienes opinión.

'I swear to you, the next time I will fucking memorize that card'.

domingo, 14 de febrero de 2016

Kingsman: The Secret Service


Qué recontra chucha ¿cómo puedes hacer tantas cosas bien en 2 horas de película? Gracias.

viernes, 12 de febrero de 2016

Afírmense del pasamanos

Y con 3 idas en menos de una semana y media (dos de ellas fueron con un día de separación), me quedó claro lo mucho que disfruto los juegos mecánicos de Fantasilandia y que el pase anual fue una excelente inversión después de todo. Y sobre todo, lo hermosamente diseñada que está su nueva atracción 'Tren Minero', es realmente todo lo que puedes esperar en una montaña rusa sudaca. Buena cantidad de G, buen ritmo y suficientemente larga como para que la fila valga la pena cada vez, el movimiento de gente es fluido y el lugar de espera es techado con dispensadores de agua y bebederos, copec.


El pase te da acceso preferencial, sin colas y la tranquilidad de virarte cuando quieras, realmente debí hacerlo antes.

Subirse un par de veces a todo bastó para decidir que 'Six Flags' de Jackson, New Jersey será el destino tentativo para el 2017, el Kingda Ka me está esperando.


May de G-force be with you.

//Cabros, si se suben al Tsunami, afírmense del pasamanos, Huevoncio levantó los brazos durante la caída y se comió dicho pasamanos. Sangré 15 minutos chorros de sangre por la nariz (igual me cagué de risa los 15 minutos), la seguridad es lo primero =(. La vez anterior a eso tragué agua del Tsunami por ir conversando durante la subida, me pilló el chorro con el hocico abierto...

El twist: me topé con el prevencionista de riesgos de Fantasilandia 5 minutos después de romperme la nariz, un ex-compañero de media, nos cagamos de la risa también.//

viernes, 22 de enero de 2016

Thank you



En un principio Miller para mi era un fanboy de Sony que escribía en IGN, desagradable solo por tener opiniones diferentes a las mías. El switch cambió cuando en un E3 (no recuerdo el año) se presentó Kinect y Move. Me explico, los que prácticamente nacimos siendo gamers (y no es muy difícil encasillar al grupo exacto al que me refiero), no nos emociona un E3 cargado de juegos de baile y simuladores de realidad. Greg es de ese tipo de gamer. Y al igual que yo, él ya no soportaba el aburrimiento y la frustración de ver ese evento, que nos pertenece, lleno de basura normalfag y casual. 
Ese año Miller, independiente de su posición pro Sony, apaleó duramente el E3. 

Por eso valoro un montón el respeto que le tengo como profesional, porque se lo ganó, porque en todos estos años leyendo y escuchando sus reseñas, él ha mantenido una firme línea editorial que lo caracteriza.

El año pasado recibió el premio 'Trending Gamer' en la versión 2015 de los Video Games Awards y se mandó este discurso que, aunque algo cheesy, comparto completamente. Siempre voy a valorar a cada hijo de puta que me ha hecho soñar, divertirme o emocionarme en un juego, porque sin los juegos, como bien dice Miller, no sería lo que soy hoy en día.

jueves, 21 de enero de 2016

The Wolf of Wall Street

La primera hora de película fue sutilmente 'divertida', la segunda hora fue horrenda y la tercera hora fue innecesaria. No me sorprendió obsolutamente nada de la asquerosamente obvia y forzada trama, y literalmente me adelanté a todos los sucesos medianamente relevantes del guión. Se sintió como ver una película de Sandra Bullock sin la diversión de Sandra Bullock. Los diálogos eran extensos y poco logrados, y wolfie no fue capaz ni de venderme su personaje de experto en vender cosas. Horrenda película.

jueves, 14 de enero de 2016

Comet

Y así es como funciona siempre y siempre lo hará, los extraños casos que 'rompen' a la norma/regla, son los casos en donde la regla coincide con el concepto que tienes de éxito. No existen las relaciones exitosas por esfuerzo, las relaciones tienen éxito porque el egoísmo de alguna de las partes acepta el auto sacrificio. Las personas ceden porque les gusta ceder, porque obtienen beneficios, porque les produce sensaciones agradables el hacer feliz a alguien ¿y eso no es lo mismo que hacerse feliz a uno mismo sin importar el resto? ¿es necesariamente menos egoísta porque el bienestar buscado, coincidentemente, hace feliz a otro ser humano? Claro, todo depende de la lupa con lo que lo mires y aún así, estoy en la razón. Y lo estoy porque es conceptual, es mi respuesta a la incómoda realidad que me afecta (y que probablemente le afecta a otro montón de imbéciles iguales a mi). Soy egoísta, el ser humano es egoísta, todos lo somos. Claro, existe algo llamado autocontrol y puedes controlar ese yo egoísta que, dominado por el instinto de supervivencia, busca todo aquello que le produzca bienestar. Egoísmo primitivo y puro, egoísmo biológico. Pero todo tiene límites, que van de la mano con otro puñado de factores difíciles de controlar, eres una persona común y corriente, tienes muchas otras dimensiones que afectarán tu estado anímico y, por consiguiente, tus límites.

Suena pesimista porque es pesimista.

Se sueña con compartir momentos con otro ser humano, y ese ser humano escogido depende de la cantidad de películas o series que hayas visto, o la cantidad de cuentos o versículos que te hayan leído de niño. En este sueño poco importa si la persona con la que pretendes compartir esos momentos ya es feliz, y peor aún, si esa persona toma la decisión de hacerte caso y embarcarse en ese viaje de anécdotas, historias y tropiezos, subentiendes que anda en busca de lo mismo (porque SÍ anda en busca de lo mismo). Pero técnicamente no es exactamente lo mismo, porque lo que tú buscas no es lo que todos buscan, por muy igual que parezca al nombrarlo: "quiero una polola", "quiero un papá amigo", "quiero un partner in crime/time". Porque tu polola, amigo o partner no buscan el mismo pololo, amigo o partner, buscan su propia versión idealizada de ello. Y cuando no obtienes lo que andas buscando, te cuestionas del porqué no lo estás obteniendo y te lo cuestionas basado en el hecho de que ambos, supuestamente, buscan lo mismo. Complicado. Todos caen, y caerán, incluso si se los explicas con una pizarra. Todos fallarán. O no lo harán, pero ese éxito no depende de su esfuerzo, depende de las características inherentes de la persona y de lo que su contraparte busca en un principio. Corta.

Me he puesto a pensar en el asunto, porque si el día de mañana veo una sonrisa que me llame la atención, sé que podría caer una vez más e intentar, pero tendré que aceptar también, que estando tan cerca vea las cosas que no ves a distancia: ira, rabia, pena o cualquier emoción considerada negativa. Porque va a pasar, y seré 50% culpable del asunto por simplemente ser aquella persona.

No me quita el sueño tho, lo que tenga que pasar va a pasar, la vida no te anda preguntando huevás y probablemente sea esto en lo único que jamás me he cagoneado. Adelante a.

'I'm really gonna miss you tomorrow.'

Y debo parar de escribir con referencias hueón.

martes, 12 de enero de 2016

¿Estás loco?

Esperaré dos meses más, porque obviamente dos meses son suficientes para que la gente no piense que soy un estúpido de mierda sin remedio, un completo tarado, un imbécil cinco estrellas. En dos meses nadie será capaz de hacer la matemática.

ERES UN GENIO.
ERES UN IMBÉCIL.