lunes, 7 de febrero de 2011

Personas

En general la gente tiene comportamientos que algunos consideramos un poco curiosos: matar tu cuerpo con alcohol o drogas, aparearse (no se le puede llamar de otra forma a copular con lo primero que tengas cerca cuando te dan ganas) sin protección y sin conciencia o "vacacionar" en lugares atestados de gente dónde no tienes privacidad ni tranquilidad. Al menos en mi particular caso (y a diferencia de mi hermano) los entiendo, creo saber porqué lo hacen y me tiene sin cuidado, ya saqué mis conclusiones y tengo mis respuestas claras.

Y bueno, finalmente para luego ir al punto central, hace tiempo que no he escrito de este temita porque en cierta época se estaba volviendo repetitiva la entradita de "¡soy distinto, único y especial!" (en parte para eso tengo este espacio, para hacer autocrítica).

Hace cinco minutos se me acercó una señora de unos 40 años a preguntar por "un lugar dónde haya internet para ver una cosita", estaba revisando twitter en ese momento, ella miraba mi pantalla, la miré y le respondí que no tenía idea. Muy distraído porque estaba leyendo. Ella ataca con un "¿tú tienes internet acá?", respondo "sí", en ese momento recordé haber visto un centro de llamados con internet y le digo casi inmediatamente "cruzando la calle, en el segundo piso creo que hay uno" y me miró raro. Creí que no me había escuchado, le repetí "al frente, me parece que hay un ciber", me dio una última mirada rara, movió un poco la cabeza y se fue sin decir más. Yo pensé "al menos da las gracias, perra culi’á", al segundo siguiente recordé la escena, se aclaró todo y me dije con aún más rabia "¡¿y por qué chucha no me lo pediste como la gente guatona y la chuchatumadre?!".

Soy mala gente, pero si me lo hubiese pedido, lo hubiese hecho. De mala gana, pero la hubiese ayudado al fin y a cabo.

Por huevona caminará y pagará la muy perra. Tal vez necesitaba un mapa para volver a su cocina, zorra de mierda.

Y hablando de gente, tengo la plata en el bolsillo. Esta tarde voy por mi negra para empezar a jugar Tekken como la gente.


Chao.

1 comentario:

Anibe dijo...

A las personas no hay que entenderlas, hay que ignorarlas no más.