viernes, 30 de diciembre de 2011

"You've got a friend in me..."

Hoy no pude despegarme de la TV luego de pillar la trilogia de Toy Story en el HBO, desde el primer cuarto de la primera hasta la última. Realmente imposible, la sencillez de la idea y las escenas tan bien logradas, transforman a cada una de las películas en una montaña rusa, llena de aventura, acción, clichés de películas de otros géneros y humor, mucho humor.

La cantidad de detalles que acompañan a las cintas luego de la primera es realmente un regalo para el espectador, haciendo referencia directa a la misma saga, dándole a cada película un peso y una importancia especial, logrando que sea una necesidad verlas todas si ya viste una (y le da peso también al orden).

Una muy buena saga, que me tuvo 5 horas pegado al televisor, a carcajada limpia y un poco asustado de "yo soy tu amigo fiel", que ataca mi fibra sensible =(.

lunes, 19 de diciembre de 2011

SHIIIIIA, COMPARE'

"Giles culiaos, los paseamos. Hicimos el manso trabajo embaraos re chuchetumares. Chúpenla meando."

Ahahahahahahahaha. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

martes, 16 de agosto de 2011

La nueva dictadura

Me siento podrido en este país de mierda y me da pena porque yo quiero mi pedazo de tierra, de norte a sur, pero detesto en lo que se ha convertido la masa, ese tan nombrado chileno promedio.

Estamos en un periodo difícil, la intranquilidad social, la guerra de pensamiento y la intransigencia de parte del "pueblo" tienen todo patas para arriba. "Pueblo", nombre que solo me hace recordar lo resentido que puede llegar a ser una persona.

Me entristece ver cómo se pelean en la calle, como dejan que el pasado haga cagar nuestra sociedad, y como dejamos que esa pequeña y manipuladora cantidad de gente transforme a todos en zombis, cuyo único motor es el resentimiento de una dictadura que pasó hace más de veinte años.

El gobierno actual no ha hecho mucho, pero díganme ¿qué gobierno lo ha hecho? su, tan querida, concerta tuvo veinte años para hacer lo que ahora piden a gritos. Mírense, exigen cosas como si fuera algo que se les quitó al iniciar el mandato de la derecha. Entiendan que es algo que nunca tuvieron y que el partido que, supuestamente, los representa, no les dio.

Me tiene chato este país resentido y mediocre, me tienen hasta las pelotas con sus paros y pataleos, me tiene frustrado que mi opinión, que mi voto en aquella presidencial valga menos que los destrozos de un montón de pendejos resentidos sociales que paran el país porque juran de guata que Pinocho volverá desde el infierno con un fusil a tomarse el país otra vez.

Estamos en una dictadura de pensamiento, nadie puede pensar por su cuenta, nadie puede decir que Piñera hizo algo bien porque necesitas tener plata para eso, necesitas tener acciones para apoyar a una mente diferente, necesitas ser rico para pensar diferente. Ustedes nunca aprenden, cuando le pidan la renuncia a Sebastián y asuma otro patético presidente concerta van a quedar felices, pero yo les digo: Bienvenidos, amigos míos, a la nueva dictadura, que mantendrá un país capaz en el tercermundismo de por vida.

Finalmente, no me molesta lo que cualquiera de ustedes pueda pensar de mí, no me molesta lo que puedan decir de mí, de mis amistades, de mi familia o mi vida en general, sólo me molesta que no puedan pensar más allá de su jaula, monos de mierda, pensar que la verdad no la tiene nadie. Y con esto dicho soy libre de mandarlos a la mierda: Métanse sus fantasías en el culo, si quieren magia, hagan fila y vírense al país mágico de la educación gratis, la salud asegurada y los habanos, Fidel los estará esperando.

lunes, 7 de febrero de 2011

Personas

En general la gente tiene comportamientos que algunos consideramos un poco curiosos: matar tu cuerpo con alcohol o drogas, aparearse (no se le puede llamar de otra forma a copular con lo primero que tengas cerca cuando te dan ganas) sin protección y sin conciencia o "vacacionar" en lugares atestados de gente dónde no tienes privacidad ni tranquilidad. Al menos en mi particular caso (y a diferencia de mi hermano) los entiendo, creo saber porqué lo hacen y me tiene sin cuidado, ya saqué mis conclusiones y tengo mis respuestas claras.

Y bueno, finalmente para luego ir al punto central, hace tiempo que no he escrito de este temita porque en cierta época se estaba volviendo repetitiva la entradita de "¡soy distinto, único y especial!" (en parte para eso tengo este espacio, para hacer autocrítica).

Hace cinco minutos se me acercó una señora de unos 40 años a preguntar por "un lugar dónde haya internet para ver una cosita", estaba revisando twitter en ese momento, ella miraba mi pantalla, la miré y le respondí que no tenía idea. Muy distraído porque estaba leyendo. Ella ataca con un "¿tú tienes internet acá?", respondo "sí", en ese momento recordé haber visto un centro de llamados con internet y le digo casi inmediatamente "cruzando la calle, en el segundo piso creo que hay uno" y me miró raro. Creí que no me había escuchado, le repetí "al frente, me parece que hay un ciber", me dio una última mirada rara, movió un poco la cabeza y se fue sin decir más. Yo pensé "al menos da las gracias, perra culi’á", al segundo siguiente recordé la escena, se aclaró todo y me dije con aún más rabia "¡¿y por qué chucha no me lo pediste como la gente guatona y la chuchatumadre?!".

Soy mala gente, pero si me lo hubiese pedido, lo hubiese hecho. De mala gana, pero la hubiese ayudado al fin y a cabo.

Por huevona caminará y pagará la muy perra. Tal vez necesitaba un mapa para volver a su cocina, zorra de mierda.

Y hablando de gente, tengo la plata en el bolsillo. Esta tarde voy por mi negra para empezar a jugar Tekken como la gente.


Chao.

miércoles, 12 de enero de 2011

Lata de Coke helada

No sé si es adicción o la costumbre y realmente no entiendo por qué me gusta tanto, pero no lograría expresar con palabras la satisfacción que me produce el tomar un vaso/lata de Coca-Cola helada al seco hasta que no pueda más por el dolor de las burbujas raspando la garganta.


Fin.