viernes, 31 de julio de 2009

(6...) Hell yeah!

Día normal y de hecho y para ser más exacto, noche normal. Habituales ventanitas naranjas, idem Winamp, típico juego nocturno y el otro juego también. Tengo hambre, me dije, y bajar más tarde hará que me puteen, voy por pan y voy sin expectativas, a buscar mi once perfecta, pero normal y me encuentro con un sartén lleno de pechuga de pollo picada.

Aquí a lo que voy: Esa sensación de anormalidad es lo que en muchos casos me hacen mantener el camino y darle pa' adelante con lo que se tenga a mano no más y estando conciente de lo que se dicen de personas masomenos frías de pensamiento, que asumen su morbosidad y su violencia como algo inevitable, por ejemplo.
No me gustan las cosas tan normales (No confundir cosas tranquilas con normales, me gusta la tranquilidad) me gutan impresionarme y no pudo haberlo explicado mejor que un sartén lleno de pollo en una noche común.

Mientras me comía el pollo, recordé una conversación de la tarde y me retracto, mi autocontrol es más que suficiente y lo respeto totalmente, no sé qué me hizo dudar de él, si mirando para atrás casi SIEMPRE funciona a la perfección y me ha salvado en muchas ocaciones.

Y eso . . .
"Face it, tiger ... You just hit the JACKPOT!"

Un día normal podría traerme esa tipo de sorpresa weón, esa determinación me dejaría marcando ocupado.



Chao ponis.

4 comentarios:

Anibe dijo...

Nah, muy cliché. Si quieres una weá sal a buscarla como corresponde.

Y avisa primero pa' no cagarle el día XD.

Tiruriru.

Venkman dijo...

Media hueá, ese cliché pelirojo vale por cualquier hueá. No lo estoy esperando tampoco, pero si llega... la meto a mi pieza y se tiró.

Vivi dijo...

Mmmmm, mejor no me tiño o.ó

Anibe dijo...

Y metes otras cuantas XDDDDDDDDDDDD.


Ya ya Anibe ql, compórtate, damas presentes...