sábado, 11 de julio de 2009

1, 2, 3, 4, 5, 6 ...7 ... 8... Nue... ve ... die ...

*NA, NA, NA, NA, NAAAANA*

Vamos ¿Qué tan enojado puedes estar?

Sí, estoy bastante enojado y no debería enojarme por cosas sin importancia, de hecho, debería reírme de cosas tan simples weón, PERO SIMPLEMENTE NO PUEDO.

Me apesta planear cosas y que no salgan, me apesta que hueás que deberían concretarse, no lo hagan, no me gusta quedar con ganas de nada, pero pasa. Y aún más me emputezco cuando son cosas simples, que se solucionarían con tres o cuatro palabra, pero por una u otra razón no las dije ¡CONCHETUMAREEE! Me apesta fallar por mi propia culpa, es aún más molesto.

También odio cuando digo las cosas y no me pescan ¿Les significa algo el tono con que digo las cosas? tengo que poco menos saltar y mover lo brazos junto con decir las cosas, ctm, qué odioso.
Me frustra que me cuenten huevadas que merman mis planes y luego descubrir que no era lo que realmente pensaban y que lo dijeron para parecer algo que no son ¿Inteligentes? ¿Interezantes? bueh, eso ¿Tanto cuesta asumir lo que harían, no haría, quieren, no quieren, gusta, no gusta, son y no son cuando uno pregunta? Basta con poner en claro las ideas y decirlo ¿Miedo a qué tienen? Sí, sé, que las circunstancias importan igual, pero hay veces en que no puedo rezonar eso de una, me enojo primero, luego lo pienso.


Me da lata también ponerme grave por cosas simples, soy muy distinto cuando me pasa, enojado pierdo completamente la cabeza, es por esto que me vengo a descargar acá, no quiero desquitarme con gente que no tiene nada que ver con mi estúpida cabeza y sus aún más imbéciles emociones momentáneas, porque además de ser pataleos grandes, me duran un moco. Otro agravante a la huevada, me comporto tan mal cuando me siento así y me dura tan poco, que ni siquiera vale la pena.

Cuenta hasta diez, habitualmente, son más que suficientes para que se me pase.
(Igual queda una huevada rara en el pecho, pensando en lo bacán que hubiese sido que las cosas salieran como lo planeaba)


Tengo un grupo de descargas varias: ODIO MIS DEDOS TORPES, ME APESTA EL PAD RECONCHAGRANDE DE SU MADRE DE LA PUTA DS QUE ME HACE FALLAR LOS PUYOS FINALES EN UNA CADENA QUE VEÍA HERMOSA, CUANTAS VECES TENDRÉ QUE REPETIR QUE ME GUSTAN LAS MANZANAS EN UNA PIZARRA Y FINALMENTE TE PUEDES IR A LA CHUCHA, PERO LUEGO VUELVES, GRACIAS.





Chao.

3 comentarios:

Anibe dijo...

Si quieres que algo salga bien hazlo vos mismo. El que dijo esa weá estaba muuuy en lo cierto, porque realmente: entre más dependen tus planes de los demás, más tienden a fallar.

Por eso me harté de la gente y de los cabritos chicos que no saben pedir lo que quieren como corresponde. Se pueden ir al fin de la chucha a madurar como les plazca, pero a mí no me vengan a cagar la onda o a quitarme mi tiempo. Aunque la cagada en el pecho quede, al menos así no me desgasto por estupideces que NO son mi culpa.

Y es mejor cagarla vos a que te caguen las cadenas con jama-puyos >_>.

Later.

Venkman dijo...

Mucha razón, pero hay veces en las que debes depender de otro weón.

Lo que voy a hacer de aquí en adelante es eliminar la mayor cantidad de variables culiás innecesarias. Y si tengo que comer pizza y ver películas solo, lo haré.

Por ser tan weón, me acaban de tirar dos pelotas naranjas de jama-puyos.


Una bosta.

Anibe dijo...

xDD Vai a terminar como yo.

Hablando de pelotas, los monos grandes me las tienen reventadas >=(.

Y no puedo dejar de elegirlos como rival, son los únicos que aún no logro boletear en medium x(