Si tu brújula moral patalea ante una decisión, pero, motivado por tu ambición y egoísmo, buscas excusas y aprobación externa para ignorar esa voz, eres un pésimo ser humano, fin de la historia. Pero siendo sinceros, no necesitas ser una buena persona para ser feliz o tener relaciones interpersonales estables, es solo que no tengo tiempo suficiente para perderlo en hijos de puta.
Y eso que tengo una moral torcida; rara vez juzgo decisiones, incluso si son egoístas o moralmente cuestionables según la norma, mientras sean sinceras.
Porque madurez es aceptar la responsabilidad por tus propios actos. No es más profundo. Y si necesitas a otros para validar tus excusas y así sentirte menos culpable por las cagadas que haces y la gente que dañas, vales repoco como ser humano, es altamente posible que seas tan básico como estúpido y seguro que ya estás en mi lista negra.
Me gusta ene conocer gente nueva, pero es trágico ver cómo las personas entran a tu radar con una presentación que se desmorona más rápido que sus propias convicciones. Por suerte es solo un hobbie alternativo, porque ya hice la pega más de 2 décadas atrás:
Exhibit A y Exhibit A.2. A casi 10 años de esto y aún puedo usar las mismas putas entradas; háblenme de consistencia. Cracks.
CAPTAIN-FALCO!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario