jueves, 31 de marzo de 2016

Mijita

─ Quien juera limón pa' aliñarle el shoro.

El problema real es creer que esto está mal porque refleja el machismo existente. Esto esta mal porque seas hombre o mujer, que un saco de pelotas interrumpa tu vida con algo que probablemente no tienes ningún interés en escuchar está mal. 
El género no tiene nada que ver, tú buscas cualquier detalle para darle mucho color a algo que pasa más frecuentemente de lo que piensas ¿o crees que a mi me gusta que un grupo de creyentes religiosos grite a mi puerta cada fin de semana cuando intento dormir? No, pero no ando luchando una guerra inexistente contra una mala costumbre cultural. Deja de darte tanta importancia, tonta/o reculiá/o, no eres el centro del universo y eso no demuestra desigualdad, tampoco demuestra que alguien te considere un objeto sexual, solo muestra que el hombre tiene más hormonas y los ligeramente más retrasados tienen dificultades controlándolas.

Ah, y por la rechucha, dejen mis juegos tranquilos por la misma requetecontra mierda, yo soy el que juega las huevás y son las perras feministas las que logran que los censuren y desexualizen. Me gustan mis juegos con tetas grandes y culos redondos, caras perfectas, estómagos planos y poca ropa, la ficción tiene algo maravilloso llamado ficción. Chúpenla meando tontas culiás.

 
Los panes de Tracer eran un 30% de las razones para comprar el FPS de Blizzard, pero las feministas de red social encontraron que una mujer con buenos panes en spandex era sobresexualizado e irreal. Mi viaje en metro es sumamente sexualizado e irreal.

lunes, 21 de marzo de 2016

Hindsight is always 20/20

Y chocar con la misma piedra solo es resultado de que estás haciendo lo mismo una vez más. Porque finalmente el problema no era el resto, eras tú mismo.


Feliz otoño, espero sea largo y frío.

martes, 1 de marzo de 2016

Kyou Kara Ore Wa!!


Sí, considero que el 90% de los personajes Gary Stu/Mary Sue que me he topado son una completa basura literaria, una idealización sin sentido de lo que el autor quiere que logre ese protagonista que 'creó' (porque además es self-insertion en muchos casos, ineptitud literaria absoluta): SAO, Hunger Games, etc. 
Pero hay veces en que la característica 'Gary Stu' se transforma en un plot device, en un mecanismo que permite que la trama se mueva, que avance y que además sea extremadamente divertida de leer. Y porque es difícil de encontrar es que es tan grato toparse con algún trabajo que se aprovecha exitosamente de esto para trascender como una obra maestra.

Me pasó lo mismo con 'Musekinin Kanchō Tylor', otro gran acierto. Supongo que la comedia es la forma correcta de usar un Gary Stu.

'Kyou Kara Ore Wa!!' combinó todo lo que podría haber querido en una comedia de delincuentes juveniles, historias sumamente divertidas, protagonistas inolvidables y un puñado de personajes secundarios con características tan variadas y sabrosas que es imposible aburrirse de ellos (características buenas y malas, imperfectamente perfectos, lo que es más impresionante aún).

Y de verdad me gustaría haberme topado con 'Kyou Kara Ore Wa!!' más tarde, porque siento que cualquier obra de delincuentes japo será menos impresionante y divertida en comparación.

+Dolor de estómago de risa.
+Mitsuhashi.
+10 OVAS de 40 minutos cada uno que resumen completamente lo que el manga es.

10/10, me neuralizaría y la volvería a ver.