martes, 14 de julio de 2015

Futuro

Llevo asustado mucho tiempo, estoy intranquilo y cada día que pasa temo más y más a los cambios, no me gustan, huyo de ellos y trato de aferrarme a las cosas con más fuerza de la que debería. Leyendo unas entradas escritas al comienzo de este blog, me doy cuenta que llevo como 10 años en lo mismo y que, paradójicamente, soy yo mismo el que termina forzando cambios, metiéndose en campañas que no debería o dejando ir cosas con relativa facilidad. Pero me es imposible detenerme por una razón tan relativa como el miedo. 
Puedo controlar muchas de las cosas que mi cuerpo me obliga a sentir, razono y saco un promedio de las diferentes escalas emocionales que tiene una situación en un periodo de tiempo, porque si un día amanezco mal y al día siguiente estoy de lo más bien, hueón, es lógico que no es ni lo uno ni lo otro. Ahora, decir que todas las decisiones que he tomado han sido buenas, no sé, pero está claro que ya no me reprocharé ninguna de las dos acciones (embarcarme o desistir) y muy por el contrario de lo que pretendí hace años, creo que voy a seguir dejando ir cosas si veo que esas cosas no tienen salida o tienen un desenlace claro y voy a seguir embarcándome a ciegas si el horizonte se ve prometedor. 

No puedo dejar de confiar en la gente que me rodea, me importa una raja involucrarme lo suficiente como para que el porrazo duela de verdad, porque si no estás dispuesto a vivir a concho las pocas cosas que realmente valen la pena ¿de qué mierda sirve vivir? Voy a seguir siendo iluso y terco, porque aunque suelo no sentir mucha fe en las cosas, voy a seguir en esta dicotomía, irremediablemente, hasta que muera.

¿Qué me veo haciendo en el futuro?
Envejeciendo. 

¿Qué me gustaría hacer en el futuro?
Esto mismo, por siempre.

¿Qué le agregarías a tu futuro?
Más MTG.


Blood Artist.

No hay comentarios.: