lunes, 19 de noviembre de 2012

I know you too well...


You drive me fucking mad 
well I wish you'd go to hell 
and I know you too well and I don't like you
But I love you. Please stay.



No podía parar de sonreír al escuchar este tema y es que con Vivian peleamos mucho y nos echamos la foca por cosas que ya conocemos el uno del otro y nos enojamos bastante, pero sinceramente es difícil pensar en una vida sin sus tonteras, su apoyo, su compañía. 

Mi relación con ella es, sin duda, mi mayor logro en mi vida. Una gran hazaña, para los dos, soportarnos, entendernos y dejar botado ese sentimiento pasajero químico que llamamos "amor", ese que dura un rato y que es más débil que un castillo de naipes. Nosotros ya botamos ese castillo de naipes un montón de veces e inocentemente lo levantamos una y otra vez. Y sin darnos cuenta, con el tiempo, el castillo ya no se cayó más completo, ahora se cae por partes, porque las bases ya no son de naipes, ahora son bases sólidas que no  cederán fácilmente. Ya no soy un estúpido soñador, sé que algún día podría el castillo ceder por última vez, pero al menos sé que seremos nosotros quienes, conscientes de la situación,  lo derribaremos tranquilamente, nos despediremos con un abrazo y continuaremos nuestro camino sabiendo que lo hicimos lo mejor que pudimos.

Por el momento lo veo lejano, muy lejano. Y espero que sea lejano, porque yo aún estoy disfrutando de un viaje que me sorprende a diario y me otorga todo lo que podría pedir y más, son 3+ años de relación y ya estoy seguro que no me podría arrepentir de nada. 

Te amo Vivian, gracias por soportar a este pelotudo todos estos años.

2 comentarios:

Anibe dijo...

:X

Me gusta la parte de la granada.

Anónimo dijo...

Este video es privado...