domingo, 15 de abril de 2012

Todo calza pollo

No puedo evitar preguntarme "¿qué pretende Piñera?" cuando lo veo cometer errores reiteradamente. No va a faltar el rojelio que me diga "es que es payaso y weón asldkalskaslkaslkaslkdsakdafjajaja mxerte a piraña!!!!". Así que paso el dato inmediatamente: Si va a meter la cuchara acá de esa forma, mejor retírese sin terminar de leer, porque el facebook lo tengo lleno de ese tipo de personajes y me basta y sobra.

Es extraño, sus diálogos son libreteados, aprendidos, leídos y releídos. Aún así los errores son recurrentes, estúpidos e incluso a veces llego a pensar que son libreteados también, como una gran comedia de la vida real.

El gobierno de Piñera, es por lejos el peor evaluado en años y no porque sea malo, no, los número avalan completamente la campaña del presidente, no ha hecho mucho más que cualquier otro mortal que ha gobernado este país, pero al menos no ha hecho menos. Es su ineptitud suprema para manejarse como un político respetable resalta por sobre todo lo demás, dándole de qué hablar a esa estúpida masa que reina en el FB,

¿Será un plan del presidente para lograr algo en específico? Sería ridículo, estaría matando su carrera política, pero no dejo de pensar en el ¿importa para una elección eso? Los anteriores primeros mandatarios de este país no tienen el patio muy limpio y de cosas que realmente son reprochables y de conocimiento público. Aún así no bajan muchos puntos a la hora real de la elección entonces, marepoto por maremoto, el Laurel por canelo, tusunami, paloma por gabiota (y gabiota por gaviota) y cuantas más cosas puedan recordar ¿importan realmente? Lo dudo, más ahora con el voto voluntario.
Mi pensamiento es que mientras más educación mayor es la responsabilidad cívica, por lo tanto ese 30% de votos que van a los candidatos de la derecha de nuestro país van seguros, entonces ¿se han puesto a pensar cuánto será ese 30% si el voto es voluntario y los que sólo se inscribieron para votar contra Pinochet ya no les irán? Ese 30% estará sí o sí, repito, esos votos se mantendrán y el porcentaje crecerá por cada weón flojo "del pueblo" que crea que su voto no es importante.

No voy a algo conspirativo, aliens, yeti, ni mucho menos, pero es tan fácil mantener a los tontos weones tranquilos, basta con darles de qué hablar y se olvidarán de todo lo que el presidente ande haciendo y que de verdad sea importante poner ojo.

Finalmente, ni me pesquen, son historias que me invento cuando ando ocioso y me pongo a jugar al Conspiracy Keanu Reeves.

Nada importante, chao.

No hay comentarios.: