miércoles, 2 de diciembre de 2009

Aleatorio

Hace tiempo que no escribo acá, pero sin internet (Me cuesta escribir en otro lado que no sea mi pc, no me siento cómodo con el teclado y etc) y con la psp aún mala (no podía transportar lo que he escrito en mi casa) , ahora una un resumen de este mes y lo que me ha llamado la atención.

------------------------

Salí al centro de Maipú hace unas semanas a pagar cuentas, era temprano y la plaza de Maipú es muy concurrida en la mañana "no tan mañana" y con mi cabeza en las nubes me iba fijando en el comportamiento de la gente común, gente tradicional que te topas en la calle, adultos que pagan cuentas, jóvenes universitarios, escolares, personas que compran ropa en tiendas, gente que come en McDonald, etc. No me enorgullece, pero me siento más adaptado socialmente que ellos, y es increíble ya que son esas mismas personas que tachan de "inadaptado" a cualquiera que no tiene la intención de pensar y/o actuar como ellos, yo no me emborracho y meo en medio de un parque, no rayo los muros de casas ni las ventanas de los buses del transantiago, pago mi pasaje siempre, no boto papeles al suelo y, por muy extremista que suene, evito cruzar con semáforo en rojo, ellos lo hacen y aún encuentras más cosas que esto. :nose:

Viendo las noticias en un diario de baja categoría (Cof*cof* LUN cof* cof*), vi una que me dio risa, una familia amenaza a un tipo de llegar hasta el final en un juicio por matar a su mascota, un mastín napolitano de 70 kilos, hasta este punto todo ok, dale, yo también hueviaría si mataran a mi perro pero me dio risa luego de escuchar los hechos completos.
El perro fue herido en la calle, luego de escapar de su casa y en medio de una pelea con otro perro, el inculpado se defiende, con lo que yo encuentro una más que suficiente excusa: Sintió que su pequeña hija cercana a la pelea estaba en peligro y atacó al animal.
No sé qué esta mal, si ves un animal de 70 kilos, si correa, ni amo, suelto por la calle, cerca de tu hija, es una de las opciones. Los muy pelotudos apelan que el tipo no le hizo nada al otro perro, que según ellos es más peligroso porque vive en la calle, sí, claro, el weón es más brígido porque es un chorizo de la calle, WEÓN EL MASTÍN PESA 70 KILOS.


Amantes de los perros: Si quieren tener un animal así de grande, háganse cargo por la chucha, no es un juego, es un animal que puede matar a una persona y con mayor razón a un niño, eso, pelotudos de mierda, gracias.


Una noticia que me alegró es relacionada con el atleta chileno (no recuerdo su nombre ahora, pero es irrelevante), para hacer el cuento corto el tipo pensó en su momento representar a otro país ya que Chile no le entregaba los instrumentos necesarios para crecer, es un atleta de alto rendimiento y NO tenía los medios para surgir en Chile, esto llegó a oídos de nuestro pintoresco tío Rico Mcpato, Leonardo Farkas y donó equipamiento de primera con un total de casi 80 palos, weón, quién da 80 palos hoy en día y si miramos atrás no es sólo eso, el tipo también ha donado dinero a varias instituciones y a la teletón y me sorprende, ya que lo he visto hacer esto por varios años y a menos que esto sea un elaborado plan de más de diez años, no veo ganancia alguna en lo que hace, yo ya doy fe de que es buena voluntad y mi pulgar está bien en alto para él, me saco el gorro ante sus platinados rulos de poni.

Finalmente, discutimos sobre los puntos de vista, yo (porque no sé si tu llegaste a la misma xD) llegué a la conclusión de que no puedes ir por la vida asumiendo lo que otros van a hacer o pensar basados en tu punto de vista, si quieres que algo pase, si quieres que lo otros te entiendan, hay algo que dos personas sí pueden tener en común, la comunicación y hablando se puede llegar muy lejos.
Te amo mucho fea, aunque me ganes en el Tekken. xDDD!

Pared de letritas porque no alcancé a poner fotos.

Y eso por ahora, ahora con internet vuelvo a escribir, chao.

2 comentarios:

Anibe dijo...

Sí, soy fea y sí, te saco a chucha :rq:

Lo del perro me parece indignante. Para mí hay dos tipos de personas en el mundo: las que merecen vivir y las que no. Y esa familia está claramente mal de la cabeza y no merecen vivir; tener a semejante bestia agarrándose a mordiscos y más encima demandar a un padre por defender a su hija son actos que te recuerdan lo animales que podemos llegar a ser.

La verdad, no me siento para nada adaptado a esta sociedad de mierda, porque realmente la gente vale callampa. Incluso esa gente que no miras tan a huevo y consideras de vez en cuando te puede sorprender. Sí merezco vivir más que ellos, pero si me preguntan si quiero estar en su weá de sociedad donde cada quién hace lo que quiere e interpone su felicidad antes que la de los demás: no, gracias, métetela en la raja. Me enferma la incapacidad para pensar en el prójimo.

"Hablando se puede llegar muy lejos". Con esa weá me mataste, es lo que siempre he pensado. De hecho, es lo que siempre he intentado inculcar en todas mis relaciones, y el 100% de las que fallan lo hacen justamente por eso, mala comunicación. De nuevo, el problema siempre está en quienes no son capaces de ponerse en el lugar ajeno; ni para procurar entenderle o intentar preocuparse.

Later.

Richard dijo...

Sí, peeero muchas veces se olvida o no te das cuenta por lo mismo, no siempre sabes qué quiere o qué le ofende a ese prójimo, por ello, mantener contados a los cercanos no es sinónimo de antisocialismo, es de winter ya.

"(...) he intentado inculcar..."

Y lograste, mira, no es fácil para la gente hacerlo y menos cuando la mayor parte se asusta u ofende cuando lo haces, pero escuchar a alguien que le guste y/o respete que lo hagas, te hace soltarte un poco más y bueh, eso, soy peor persona, pero guagua que no llora no mama y que me pongan mala cara por algo que ni sé me pone en dos planes, que me importe una raja los que lloran y no me dicen nada y quedarme calladito y enojarme conmigo mismo cuando no me salen las cosas como quiero y fui yo el que no dije ni hice nada.