"Estoy cada vez más igual" y ya me es difícil llevar las cosas, pienso menos, incluso a las cosas de importancia les estoy dando repocas vueltas y a las de poca trascendencia no las tomo ni en cuenta.
Sería un desperdicio que cosas que me importaron cayeran al olvido, pero: "Things change, Charlie" y también me aburro de la rutina. Los años caen y se nota, aunque sólo sean 20, sobretodo cuando eres solo tú el que lo intenta (O por lo menos cuando eso es lo que ves a simple vista, no soy adivino, repito, quiero que me lo expliquen con manzanas).
No logro imaginar el plan final de todo y estoy esperando tranquilamente al futuro (Gracias a Poni, en todo caso si lo supiera, sería más fome de lo que ya es) . . .
Me gustaría poder olvidar por completo I''s, hace muuuuucho que una serie no me hace sentir la gama de huevadas que I''s logró.

Magnífica escena, es una de las cosas más rescatables de esta obra.
Me voy a la cama, chao.
2 comentarios:
Puta, si realmente no tenís ganas, sencillamente descansa, y deja de darle vueltas a la weá. Esa es suficiente explicación. Si te sigues desgastando con lo mismo, más te vas a cansar, y más vas a necesitar descansar después para recuperarte.
Sabes que todo eso es un ciclo, y debes saber en qué parte de él estás parado, para así cumplir correctamente la etapa que te corresponde. Tratar de cumplirlas todas a la vez es una pelotudez.
Sí, ya corté con todo, me siento bastante mejor.
Atar cabos sueltos la lleva, aunque hasta hace poco siempre evitaba hacerlo.
Publicar un comentario