domingo, 28 de diciembre de 2008

¿Cuando será el día en que aprenda a leer la mente?

Todo ... Todo sería más fácil si pudiera leer la puta mente. ¿Alguna vez podré leer la tuya? Es extraño, amo mi tranquilidad, pero siempre hay algo que me la perturba y siempre siento una estúpida atracción a esa perturbación.

Además no me puedo dar ese lujo, no quiero volverme así, no quiero darle tan poca importancia, ya que SÍ la tuvo.


Eres un ser tan complejo.


Saludos.

sábado, 20 de diciembre de 2008

NO MORE HEROES

SE LES ACABÓ EL TIEMPO, DEMOSTRARON QUE NO RINDEN Y TENGAN POR SEGURO QUE NUNCA LO HARÁN.

NO MORE HEROES ... NO MORE FUCKING HEROES !

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Chao pequeña banca

Si esa banca hablara, realmente me dejaría en vergüenza. ¡Pero no puedes maldita perdedora! Wooooo ¡te KV!

Mentira, adiosín banca del orto, gracias por dejar domir tantas veces sobre ti saltándome las clases.

Varios días sin dormir, vuelvo a cagarme de la risa por TS ... miento, ahora es Ventrilo. Y TENGO que aprender inglés fluido lo antes posible, lo que es bueno en todo caso.


De tanto leer manga, he recordado un montón de hueás del colegio. Lo cual a veces es molesto, duermo intermitentemente, qué mal.

Aunque más mal es esta entrada ya que solo tenía la intención de compartir estas dos fotos, lo demás es solo estúpido relleno.

domingo, 14 de diciembre de 2008

Otro acierto

¡SEMANA CULIAAAAAA ROOOOCKS!
Kuzumi rocks.



Mx0 por si se lo preguntan. Bastante genérico, común, pero el solo hecho de no haberlo escuchado de boca de ningún brea, le da su plus, más aún si terminas sus 99 cap. en dos días.

Buen manga, bastante típico, livianito, pero tiene sus puntos notables.

Saludos.


PD: ¡WAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! Creeme que no lo había entendido, eres un notable payaso. Por la chucha, nunca falta el ingenuo que te hace reir. Y la dura no es de malo, pero no puedes decir una huevada así weón, no ves que nos dejas mal a todos. xDDDDDD!

NO MORE FUCKING HEROES.

¿Con qué cara ...

... pude escribir esto? ¿Con qué cara ...

Las cagó weón, en qué momento dejé que pasara, la duuuura, compadres y compadras disculpen que sea un mandril de mierda, disculpen que sea como una ameba.

Lo único bueno es que hoy ya no tengo a quién putear, se desbandó la guild, mi hermano de está cayendo bien ( xDD! Mentira, siempre me ha caído bien), encontré muchos mangas buenos y dejé de ser en parte un mate huea (esta hueá si que es mentira). Solo tengo para putear, las ollas reconchagrande de su mandres que cuesta lavar cuando queda pegado huevo de tres días. ¡¡TEFLÓOOOOOOOOOOOOON PLOCS!!, ah, también putear el internet de la mierda, las cagó, cuando le da la hueá no puedo hacer nada en la cagada.

Hacer un pronóstico acertado de un año no tiene precio, aunque no te creas ni a ti mismo. Ahora sé lo que va a pasar y ojalá no la cagué como en veces anteriores.



PD: Sorry lo mal redactado, pero esto lo escribí guardando weas en la psp mientras vuelo a mi casa. En la tarde lo arreglo. Saludos Poooooonis.

sábado, 13 de diciembre de 2008

Cuando más lo necesitas ...

Hace un par de días que buscaba un manga que me azotara de una puta vez, que saliera de lo típico, que rompiera el molde, que dejara mi hambre en paz por un rato. Entre tanta serie MALA, repetitiva, maricona o fea, encontrar una obra de este calibre fue la raja.

Buscaba en la red un manga de manera azarosa haciendo click en cuanto nombre apareciera bajo mi cursor, pasé por mangas de humor, románticos, de pata en la raja, hasta que me topé con una genialidad (Para MI gusto), hablo de Meteru no Kimochi de mangaka Oku Hiroya (Sí, el mismo de Gantz).


Me tomó alrededor de 3 horas acabar con los 28 capitulos, saboreando cada página, cada texto, detalle, cada viñeta que, aunque lineal, genial (Las páginas son bastante planas y no varian muy seguido). Era lo que necesitaba, era lo que andaba buscando, logró lo que hace tiempo ningún manga lograba, moverme el piso, conmoverme y sentir que algo hizo click en mi cabeza, al punto de tener que contarlo en el blog.

No adelantaré mucho sobre el manga, solo lo recomiendo, es realmente un baño de escalosfríos que sazonan un dibujo precioso, una historia un poco más singular que lo que se ve a diario, con sobresaltos emotivos en cada capítulo, un desenlace de proporción, contado en 28 capitulos que son más que suficientes.
Hiroya, una reverencia, te debo una.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Debí haber escrito todo en una entrada

Todo da vueltas y se enfoca en tu meta personal, ironicamente al ser una meta, no sabes reaccionar en el momento inesperado de alcanzarla.

Siempre quise decir: "Get up you son of a bitch! 'Cause Richard loves you!" pero no podía. Ahora puedo y no fui capaz.

Bueh, tal vez la meta no estaba tan cerca como se veía. Qué mal.


Suerte a todos los que dan la PSU hoy y mañana y si, muy cierto pequeño poni, 200 pixeles son más que suficientes. La linda era de la tecnología.

Me di cuenta que hace tiempo que no puteo a nadie ni a nada con ganas, un básico y necesario puteo al aire:
¡POR LA CONCHAGRANDE DE LA REPUTAMADRE QUE TE PARIO MONTÓN DE MIERDA ESTÚPIDA!

Saludos.