Se puede de muchas formas. Parte con algo inesperado.
-"¿Sabes?". Partió, luego lo dijo.

Tu cabeza da vueltas, sientes que cada célula de tu cerebro se expande y choca contra tu cráneo, mareado solo piensas en una cosa: "¡TRANQUILIZATE!". Sabes que no debes exteriorizarlo, se lo debes y pretendes no fallar a toda costa.
La vergüenza que experimentas y que, obviamente todos desconocen, te quema y aproblema. Te incomoda el haber errado tanto y te atemorizas de que se de cuenta de lo que te sucede y aunque no te lo dijera, te humilles aun más, idiotamente.
Sonríes otra vez y hablas; sabes que tu voz se quebró en un instante de la frase, pero te convences que solo tú te diste cuenta, continúas conversando arrepintiéndote de estar ahí, pero también sabes que querías estarlo.
El agua se acumula desesperadamente sobre tu lengua y busca una salida más arriba, esa extraña sensación de frenar lo que en algún momento va a explotar. Pero no puedes en este instante, te tensas y tu cuello duele. Te das cuenta de que ya no estás bien y que el cerebro puede más que tú, pero era algo esperable, lo sospechabas, lo sabías e incluso te preparaste, pero tu estúpida cabeza NO, NO Y NO estará nunca preparada para tal hueá. Eso te enoja aun más y juntas uno y otro y otro estado en tu mente, que no se pueden borrar en ese instante. Pero aun así lo soportas y es extraño, la mayoría lo logra . . .
Todo hubiese sido distinto si tu valor lo hubieses descubierto de otra forma y no tan solo en esa situación, evitando exteriorizar esa maraña de mierda.
Si, todo distinto, hubieses ido con otra mentalidad, mucho más decidido a romper todo y mentalizado a ese desastroso final. No te darías cuenta en el aire que tu paracaídas no se abre. Te arrojas sin paracaídas simplemente, como hombre.
Saludos.
En la foto, Katsura resume el momento mejor que yo.
2 comentarios:
Pasado < Presente < Futuro
Los "si sólo..." no sirven de nada. Si sólo hubieses sido así o asá, habría ocurrido otra weá que te habría jodido igual. Transforma tus fallas en progreso y quizás mañana las cosas mejoren. Quizás aún no lo suficiente como para que digas que "bien", pero al menos mejorarán, porque sabes que al menos lo habrás hecho mejor que ayer. Y entre menos te detengas en el pasado y menos asuntos dejes pendientes, más pronto subirás.
Eeso, queeso.
Sí, pienso igual, pero en ese momento es de lo que se llena tu cabeza, luego de una ducha fría, todo parece estar mejor.
Publicar un comentario