¿De qué chucha serviría ir al cielo si lo único que harías allá es ser feliz? Puede sonar ridículo, pero lo creo. Tal vez sea tonto pensar "no me desagrada tanto tener miedo, angustia o preocupación" , pero para mi, es lo que le da el sabor a la vida. Un mundo solo de felicidad, está bien, trae... ¿Felicidad? obvio, pero aparte de eso, nada. Sentir solo una emoción sería a la larga aburrido. Tal vez por esto no creo en grandes y populares deidades como Dios o el diablo, no logro convencerme de la existencia de dos lugares en donde solo una gama de las emociones sean estimuladas: Felicidad y dicha por un lado y tormento y angustia por el otro. ¡Qué mundo más fome por la conchagrandedesucochinaydesconocidamadre! "Happy-happy-joy-joy" es para nenasas.
Hace tiempo que no me paso acá, bueno, sinceramente, hace tiempo que no publico, en ocasiones porque no se me da la gana, bueh, acá anotaré fragmentos de las otras publicaciones, para hacer un todo.
He pasado tres semanas desde mi regreso, para aquellos que conocen mi historia, tres semanas regulares, en las que me ha pasado de todo, en mi primer día mi reacción fue: "¡wow! ¡Cómo pasa el tiempo!", siempre lo digo, y siempre lo digo porque siempre me encuentro con signos de que esto es asi. De regreso y de pié otra vez, siempre trato de estar así, a veces me desplomo unos minutos en la ducha o antes de dormir, pero en el campo de juego, no, no hay ese tipo de gustos, en el campo de juego debo estar siempre de frente.
En un principio pensé estar conforme con la evolución de todo, de ver a varios de mis amigos maduros, serios y por sobre todo, bien. Si bien las cosas no se dieron como se suponía era mi futuro Rocks, en un principio lo vi bastante cercano, incluso tuve oportunidad de reírme al darme cuenta que no solo a mi me pasa el tan conocido "por la boca muere el pez" y no una risa de mala intención, risa solo al darme cuenta de que todos pasamos por lo mismo. Lastima que mi opinión cambiara a la semana; todo fue un espejismo. No es malo, pero no es ni cercano a lo que pronostiqué. Se me había olvidado la sensación de darme cuenta que personas a quienes les regalé tiempo, no valen ni la saliva que gasté. En especial tu, fan lector de mi Blog. Lo conversé con Pablo y Felipe una vez, sé en parte lo que dicen de mi y en general creo que tienen razón, pero si se meten con mis cosas 'delicadas', puedes ser un pitufo o un Schwarzenegger o en realidad lo que quieras ser, pero ten por seguro que te botaré, sea como sea. Te lo dije una vez y te lo dije claramente, mostrarte más grande haciéndome ver pequeño a mi, es válido, lástima que en ese tópico no trance con nadie, así que disfruta tus 15 minutos de fama, mini-campeón.
Tres semanas, si bien no felices del todo, han sido semanas en las cuales he estado bastante cercano a los mios. En realidad y fríamente semanas de mierda, todos con problemas que ni más risa y jugoseo en grupo, pueden ser ignorados y molestan, molestan mucho. Pero a comparación de la primera semana, ahora todo parece ir viento en popa, con un azul en física, juegos de magic, un invitado especial, que me he dado cuenta que calza a la perfección con el grupo y que es un gusto tenerlo por allá, tres semanas de clases invicto y una pequeña tregua en la tormenta, me hace decir: " ¡oh! Excelente. . ." Pero sé que se viene negro, se viene un complicado y doloroso "pequeño periodo", muy próximo. Pero ya es suficiente, lo que venga, que llegue luego.
Ser un yo no es fácil, a veces ni yo me soporto, esto es lo extraño de todo, lo inexplicable, aun existe gente que le agrada en algo mi compañía, lo que me dice que tan como la hueás no soy. Me gustaría que algunas de las cosas que hago ahora y que en su tiempo produjeron solo malas caras, hubiesen logrado la misma aceptación que tienen ahora. Todo hubiese sido distinto. tal vez no estaría aquí, escribiendo esto.
Volver ha sido lo mejor que me ha pasado en mucho, sentirme útil otra vez, es lo mejor. Poder estudiar y ser felicitado por logros académicos es Rocks y lo que hace tiempo necesitaba, gracias Pablo, en serio fuiste tú la mierda de ser humano que logró esto y siempre estaré agradecido, un abrazo para ti, te quiero un montón ctm.
Un saludo al Robbie, que pronto hará que me corte el pelo cuando sea finalmente reintegrado a su carrera, a su futuro y destino. Tranquilo viejo, todo saldrá bien.
Y un saludo cariñoso a todo LEFM.
Finalmente: "¡Ándate a la CTM, hueón de mierda!"
En fin, la última puteada va en serio, sin remitente, es solo para no perder la costumbre de mandar a alguien a la mierda.
Gracias por darse la paha de leer. Nos vimoh.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario