El tiempo camina a un paso increíblemente rápido, muchas veces creemos que nos dejará atrás, lástima que él no comete esos errores y nos arrastra. Pasa el tiempo y se solucionan problemas; a su vez, aparecen nuevos, o antiguos que reviven, antiguas piedritas en el zapato que molestan, más no dañan, porque ya dañaron una vez, y como una enfermedad pasada, ya somos inmune a ciertas hueás. Me han contado muchas cosas, que nuevamente por falta de tiempo no he podido contestar como me gusta, mis amigos cercanos creerán que ya me aburrí de escucharlos, pero muy por el contrario, me gusta que confíen en mi y me gusta responder con tiempo, el problema de mi vida, la falta de él, pero ahora, sin PSU, puedo darme la libertad de responderles y como siempre trataré de redactar lo mejor posible, para que le llegue el mensaje a cada uno directamente.
Me gustaría saludar en primer lugar al Yoghi, que finalmente el libre del colegio y como muchos otros, comprenderá que el colegio fue una gran etapa y que si me preguntarán si me gustaría volver atrás, estoy a un 50% de decir que si (Ya que de mi vida actual no me quejo) . . . Pero por la cresta que la pasaba bien en el . . . Viejo, Felicitaciones, bienvenido al mundo real xD!.
Muchas huevadas pasan por que son inevitables, se ven venir y por más que uno le haga el quite, no se puede, así que no hay por qué preocuparse, hay que tratar de sobrepasar los problemas, o lo que venga lo mejor posible . . . No se puede evitar sentir, niñ@, no puedes evitar lo que sientes, aunque pienses que tengo la razón al decir que las relaciones de Hombre-Mujer son siempre peligrosas de cierta manera, y sientas culpa, o esa sensación de repudio rara que se alcanza; te vas a restringir, no, no puedes comerte eso por siempre y si lo haces debes tener en cuenta lo que eso trae, hay dos opciones, puedes aguantar, ser valiente y velar por la relación de amistad, sin saber lo que el otro realmente piensa, ya que puede estar en las misma que tú o por otro lado puedes sacar todo lo que tienes dentro y hablar, decir lo que piensas, ya que si lo ves desde el otro punto de vista, eso siempre molestará, siempre estará ahí, así que si quieres un cambio a fondo recomiendo que lo converses, que digas al otr@ como te sientes ... Ya que quedarse con todo adentro es de valientes, hueones o masoquistas (Puede que sea cura Gatica en este aspecto. Entro en el lugar de los hueones, ya que en este momento no estoy para moverme, estoy al contrario por un periodo de espera, no tengo ánimos de buscar nada, ni mirar atrás, quiero cosas nuevas, pero quiero que estás lleguen solas ... No tengo ganas de salir en busca de nada)
No soy un as observando a la gente y su comportamiento, pero pequeños detalles me hacen creer que ambos se están haciendo los hueones desde hace arto. Siempre hay mensajes que puedes leer de las actitudes del otro contigo . . . Se notan ciertas acciones que aquella persona tiene solo para ti, acciones que te hacen sentir especial, por sobre el resto, que te hacen sentir cada vez más fuerte el cariño . . . Por eso te digo que si lo sientes, put4, a mojarse el potito si quieres sacar todo eso de dentro, que al fin y al cabo te hará sentir mejor. El tratar de siempre reir no es una mala filosofía, el reír ayuda a todo, pero siempre la entereza del ser está en probar y sentir todo, hace unos días quede en estado WTF al recibir una pregunta de una persona que no lo esperé . . . ¿De qué sirve llorar? Puede que muchos se lo respondan en la cabeza, y no muchos le den la connotación que le doy yo . . . Reír, enfadar, llorar, angustiar son todas emociones que sirven para demostrar como nos sentimos, todas nos sirven, todas son importantes, el llorar va más allá de limpiarse los ojos de "Adentro pa' juera" como decía el gran Chavo, el llorar te hace más valiente, el llorar te hace fuerte . . . Los hombres no lloran, es una frase que en mi no calza, siempre han dicho que soy atípico, y bien lo soy, me gusta sentir todo, desde los distintos matices de alegría, hasta la tristeza, ya que todos son enseñanzas, si hoy te sucede algo, tienes que afrontar ese algo día a día y sabes que el "Quebrarte" le producirá dolor a quien no quieres, el llorar ayuda a ser tan fuerte como para soportar cosas como esas, el llorar es un arma a la cual se puede recurrir si lo que quieres es esconder tus emociones cuando te toque enfrentarlas cara a cara, siempre me veo contento, o siempre me gusta reflejar alegría, pero no siempre es así, hay veces que por dentro me siento muy pa'l dick, pero no me gusta demostrárselo a cualquiera, son pocos los que conocen cuando ando mal y cuando ando bien, ellos podrán dar fé de lo que digo . . . Entonces el llorar no sirve para nada directamente, no hace que el mundo se arregle, no te soluciona los problemas, pero te hace fuerte para enfrentarlos por ti mism@. Y no creo que eso sea algo desperdiciable. Hay que probar de todo en la vida.
Aun me quedan un par de temas por tratar, pero ya son las 4:08 mañana tengo que ir al trabajo temprano. Pido disculpas a los que no pude contestarles, pero lo haré en la siguiente oportunidad.
Saludos a los que se dan el tiempo de leer. Y a los que no, también.
D:
2 comentarios:
Me sentí como una piedra en el zapato.
etto... ¡yo no iba a decir lo mismo!
xD
hmm... Quería decirte una sola cosa: lo que dijo la VIVI falta a la verdad... eso es todo.
adiós.
Publicar un comentario