miércoles, 3 de octubre de 2007

¡Cuek!

Muchas veces uno propone cosas, o bueno, a veces solo las piensa y las toma como hechas, como algo que va a se así y te pasa lo contrario, uno propone y Dios dispone, dirían los "creyentes", pero la cosa es así, luego de que me contarán que tenía lectores (Yo con lectores, muero en mala xD!), lectores que comparten mi forma de ver algunas cosas, me emocioné, e intente más de una vez escribir algo, escribir algo para que pudieran estar de acuerdo conmigo en otra cosa más, pero no se pudo, escribir por escribir no es tan fácil como uno piensa, para escribir o hacer algo tienes que tener suerte, suerte para que las situaciones se den, o suerte para que se te ocurra en que gastar palabras. Hoy no tenía pensado escribir nada, es más, son las 3:29 y mañana tengo trabajo, terminaba de cerrar RO, me preparaba para dormir y me dio por hacer unas cuantas líneas, no lo tenía planeado, pero salió, eso me hace pensar en cuantas cosas están por venir sin siquiera proponérmelo, cuantas huevadas la raja me pueden pasar mañana, o pasado, lo que me hace disfrutar más esta vida, es la raja saber que no sabes nada, que todo lo vas descubriendo mientras caminas, y que todo se revela a su tiempo y lugar, que nada está en nuestras manos totalmente, si no que del destino, o suerte, como me gusta decirle.

Mi semana ha sido relajada, estoy otra vez en el RO, supe que mi sueldo este mes será mucho y que compraré una Wii, nada fue planeado, todo se dio sin pensarlo, sin pensarlo, como estas letras.
Cumplí mi segunda década y quiero agradecer a todos los que me saludaron y con los que pase un buen rato es los días cercanos a mi cumpleaños, incluyendo el mismo día. Dos décadas, GUTAFAKA!, la nada misma, una nada eso si, en la que pasan montones de cosas, la mayoría a mi forma de ver, buenas. Y es la raja, mirar para atrás y no ver nada, no ver manchas, no ver a muchas personas, porque no están alla atrás, si no que al contrario, caminan a tu lado, te sonrien, te putean, te huevean o simplemente acompañan. Vivan mis 20 años, que me hacen más viejo.
Puta, una lata no poder escribir algo como quería, algo dedicado, pero no se pudo, pico, siempre es así, repito.

A veces me siento desterrado, privado de muchas cosas, cosas que uno mismo se quita por "otros". Pero que a veces valen la pena. Sé que esto no tiene que ver con lo de arriba, pero no sé, me dieron ganas de escribirlo, continúo con la idea ... Las historias tienen muchas versiones, y bien, quien venda mejor la pomada, gana a la audiencia, gana al comprador, tengo muy buen tollo, y como todos, o la gran mayoría, trato de inclinar la balanza a mi lado, pero ojo, no al punto de entregar cosas valiosas para mi, como mi orgullo o dignidad. Si se pasa de eso, vallanse a la chucha, y crean lo que les de la gana, tomen la versión de la historia que más les acomode creer de acuerdo a sus bases y "necesidades", ya que al final, cuek, y resalto el cuek, todo quedará como empezó. Lo importante es no tomar en cuenta cosas que no son ciertas o que no son tu forma de ver, además de ser tolerantes y no caer en el juego, prefieran pasar de malo, que de copuchento, aunque admito ser un poco de lo último.

Por el momento no me queda más que decir que, puta, gracias de nuevo por los saludos y regalos. pase un cumpleaños simple, pero con todo lo que quería, más de lo que me imaginé.
Gracias.

Saludos a todos. En especial a los que se dan el tiempo, más la paha de leer (Saludos también, antes de que se me vaya, a mi Fiel Lector/a (para esconder su identidad xD!) pero que sabrá que es para el/a, saludos, gracias y de nada xD!.

See ya Bloggernautas asdasdasdasd!

No hay comentarios.: