miércoles, 12 de agosto de 2009

(2...) Inesperado

Peligro: Entrada altamente personal, tengo ganas de publicarlo, no encontrará ningún mensaje escondido para nadie.



Subí la escalera como un mandril otra vez; corriendo, disfrutando, gritando, pero como mandril experimentado: con la mano en el cordón para abrir mi paracaídas.
Pero esta vez nada se desplomó al llegar arriba, tímidamente saqué mi mano del cordón y la usé para tocar, todo parecía firme y es extraño, es la estructura más incierta a la que me he subido y no se cayó.

Me ha dado mucho en qué pensar, mucho en qué escribir y mucho en qué darme vueltas y vueltas. Fue un muy largo camino y no me arrepiento de nada, todo salió como menos esperaba, pero salió bien.

Descubrí en este proceso de cambio que ya no soy igual, muchos de los consejos que di y que nunca seguí, hoy son parte de mi. También que todo lo que solía decir para alejar compromisos, cosas que dije porque realmente necesitaba mandar todo a la chucha por un tiempo y que en un principio era de la boca para afuera, ya no es sólo un decir, como dije una vez no puedo arrancar de lo que soy, es algo que vivo a diario y realmente me gusta que sea así.

Ni yo me creo todo lo que hice, todo lo que avancé y lo mejor de todo es que no sólo fue un logro mio, es un logro compartido, tú también cambiaste, y mucho, es notable todo lo que hiciste y lo valoro, valoro que conmigo dieras el paso. Estoy sorprendido, es lo que reafirma que después de tantos años, no te conozco nada y mientras todos discuten quién te conoce más, yo disfruto de no hacerlo.

Durante el camino me llegaron mil visiones distintas de lo que pasaba, las cuales agradezco todas, eran consejos de preocupación por mi, pero decidí jugar a mi juego desde el principio y no iba a cambiar en la recta final. Y todo lo que pasó es una inexplicable cadena de sucesos que me gusta llamar "suerte".

Estoy tranquilo en ese aspecto, la estoy pasando bien y me agrada todo lo que voy descubriendo a diario, los días son sorpresa tras sorpresa. Tú, mi alga, eres lo máximo, te quiero un camión.


Chao.

domingo, 9 de agosto de 2009

(3 ...) Tanta ...

... Es la necesidad por demostrar lo que se sabe o hace ...

Hoy en día la privacidad se fue a la chucha, tanto el Feisbuk, msn, blog o flog, hacen que la vida de muchos ya no sea privada. Y en parte no está del todo mal, pero váyanse lentito.

Yo uso aún o usé todo lo que antes mencioné, pero un poco alejado de ese propósito.

Lo que yo plasmo acá, es lo que quiero que ustedes lean, lo que me parece pertinente compartir y adornado, a veces, de tal forma que sea grato para ciertas personas el leerlo, en particular personas que forman mi circulo de conocidos y amigos (También busco si es necesario, ese feedback que me hace falta a veces).
Incluso en varias ocasiones están escritas en clave y hacen que lo que acabo de decir se note más.

Por otro lado, me guardo para mi personal lectura todo aquello que considero importante; explosiones de pensamientos en bruto, que no le sirven al resto, pero sí sirven para mi personal comprensión de mi mismo y que no necesito que alguien lea para que sentir cumplida la misión que le di al blog todo este tiempo.

Mi vida es mia y me gusta, trato de cuidarla para que no se ensucie, no miro al lado porque no quiero otra y la quiero tanto que la guardo con recelo de todo aquel que no merezca conocerla, así de simple.

Bueh, eso en general, traten de cuidar su vida privada de quienes no la merezcan, que a decir verdad es una de las pocas hueás que son de ustedes, gratuita y que vale por si sola.



La aRRa-ña. (8)


Chao.

PS: Entrada justificada, nunca me acuerdo de hacerlo. xD

viernes, 7 de agosto de 2009

miércoles, 5 de agosto de 2009

(5...) Un mal chiste

Escribí, hace unos días, sobre un tema que personalmente me molesta, hoy tengo ganas de publicarlo, es decir, algo me recordó lo que escribí y me dio el humano deseo de plantarlo en la cara como un "se los dije", pero el hecho de publicarlo me metería en el mismo saco que tanto detesto.

Ayer conversé del tema, pienso que en general es lo que me limita a publicar ciertas cosas, no las pienso y me autocondiciono a no subir algo que no esté ciento por ciento seguro de quiero realmente publicarlo y que todos lo vean.

Se acaban las vacaciones y vuelvo a la vida, no me quejo de nada, fueron una notables vacaciones que giraron en torno a muy pocas personas, y a decir verdad, en particular a una. Fueron unos incesantes días llenos de pollo, películas, pasto, galletas, olores que no siento y payaseo. No creo haber pedido tanto y es muy probable que lo extrañe bastante y peor aún con mi falta de conectividad con el mundo, chao galletas, chao msn, qué mierda... Bueh, mujer, gracias por la confianza, la compañía, la preferencia y por soportarme, en general gracias por todo, te adoro.

___Lo anterior lo escribí como a las 09:00 PM un poco después____

5:50 AM: Terminadas finalmente las vacaciones, no fue elegante, no fue notable, tampoco memorable, pero fue y puedo vivir con eso. A dormir.

And I think to myself, what a wonderful world.


(Buscaba una foto del Joker, pero me topé con esta y bueh...)